03 noviembre 2005

Africa en el corazon

Africa.- El PAM reclama más ayuda para paliar la grave crisis alimentaria en el sur de Africa
NUEVA YORK, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Programa Mundial de Alimentos (PAM) de la ONU hizo hoy un nuevo llamamiento para cubrir un déficit de 157 millones de dólares en alimentos destinados a los países del sur de África.
El director del PAM en la región, Mike Sackett, valoró que casi 10 millones de personas dependen de la ayuda inmediata de los donantes tradicionales y no tradicionales.
Según el PAM, seis países del sur de África afrontan una nueva temporada de malas cosechas. "Lo que ha ocurrido en el sur de África fue una combinación de falta de lluvias en los primeros meses de este año, menos disponibilidad de insumos agrícolas, lo que yo describiría como pobreza crónica extrema, y el gran número de personas con VIH/Sida", explicó Sackett.
"No podemos esperar a que los niños lleguen a un estado de desnutrición severa y ya estamos viendo a muchos de ellos en centros de rehabilitación nutricional", agregó el funcionario.
Europa Press

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very unique blog you have! I'm definitely going to bookmark you! I have a female hair loss site. You can find everything about female hair loss as well as information on hair bows, color, extensions, and wigs. Please visit it.
Rod

Anónimo dijo...

Hi,
Your blog just got added as my bookmark! because I think it's totally sweat.
I have a regular site about rashguards but it's just rashguards stuff.
Thanks for having this blog, it's just what I was hoping to come across. If you're willing, come give me some tips on my blog.

Have a super day.