03 noviembre 2005

1 comentario:

Dr. Sixto Pluas Gomez dijo...

Dr. Sixto Pluas Gomez.

PCT13
Nueva terapia contra el VIH.
La que constituye un avance significativo en la lucha contra el VIH estamos investigando un nuevo tratamiento de la enfermedad y nos estamos acercando a una cura posible que elimina las reservas del virus que escapan a los tratamientos conocidos.
Los resultados obtenidos son preliminares pero positivos pues en varias personas que ya han recibido el tratamiento con PCT 13 hemos eliminado del cuerpo la infección del VIH.
Por lo tanto nuestro optimismo no radica en una simple fórmula química de pizarra, sino en un compuesto eficaz con resultados comprobados por laboratorios del propio Estado Ecuatoriano y otros particulares.
La fórmula que hemos diseñado es el Fitoantivírico PCT13, combinación de principios activos que permite la utilización, en seres humanos, como terapia de control y eliminación del virus.
PCT13 activa los efectos biológicos que modulan los procesos celulares, incluyendo los que afectan al desarrollo y progresión del virus.
Christian Alberto Sánchez Villegas es uno de varios pacientes que se sometió con éxito al tratamiento con PCT 13. conforme a su propio testimonio, rendido ante un notario, en el año 2000 llegó a la consulta tras haber comprobado el fracaso de las terapias existentes, los síntomas del SIDA ya estaban presentes y en el Hospital de Infectología de Guayaquil aconsejaron su inmediato ingreso.
Familiares de Christian decidieron acudir a nuestra consulta como último recurso. Sin embargo sus esperanzas serían satisfechas a menos de un año cuando el paciente mostró signos de una recuperación casi total, al punto que contrajo matrimonio y su esposa ni su hija han sido contagiadas.
En un último exámen realizado en el Laboratorio del Hospital Luis Vernaza el resultado es, sencillamente, HIV 1+2 NO REACTIVA.
Nota: si quieres mayor informaciòn el correo de la Fundaciòn es fund_paulor@yahoo.com, en este centro se esta tratando con un un sorprendente exito a pacientes infectados de VIH, comunicate ahora.