28 noviembre 2009

Responsabilida criminal



Desde mi punto de vista, estas campañas rayan en lo criminal y se les debería pedir responsabilidades penales

3 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Intereconomia, el PP,la iglesia, son buitres de la misma fammilia, mienten, tergiversan,y todo con unos oscuros objetivos, enfrentarse a la lucha contra el sida, a que un continente pueda salir poco a poco del infierno.
Jamas comprendere estas mentalidades tan retorcidas, sucias,mentirosas,retrogradas, y para mas inri, dichas en nombre de un dios.
Un abrazo amigo.
Salud y felicidad

FABIA dijo...

No conocia esta cadena de tv y me quedé alucinada por la cantidad de barbaridades que se pueden decir en tan poco tiempo ¿los analfabetos del "primer mundo" tampoco podrán usar condón?, increible e indignante que a estas alturas todavia se tengan que oir argumentos tan aberrantes.
Besinos.

Álvaro Sánchez-Carnerero Gil-Ortega dijo...

Esto no es nuevo... es Intereconomía ¿qué espereábamos? Una vergüenza... Hoy han ido de una asociación de jóvenes a mi instituto durante el recreo a repartir preservativos y el Director, mente carca que se está dedicando a hacer prohibiciones obsoletas en el Centro, se lo ha prohibido rotúndamente. Ahora, qué mi diga también que es por el clima de la Península. ¡Cuanto cuervo hay que aguantar!