10 noviembre 2009

Infancia y VIH/SIDA

Avanzar en el tratamiento pediátrico contra el VIH/SIDA es fundamental para que las vidas de los niños y niñas VIH positivos no sean sometidas al olvido. Unos tratamientos accesibles, de bajo coste y adaptados a las necesidades físicas de los más pequeños son clave para que los niños con VIH puedan desarrollar sus vidas como otros niños de su edad.

6 comentarios:

FABIA dijo...

Afortunadamente en mi ciudad contamos con uno de los mejores pediatras especializado en VIH infantil, eso facilita mucho las cosas, ademas de buen médico es una persona muy cercana, con los niños y sus familias.
Besinos.

trankilo- dijo...

Estupendo Fabia, afortunadamente, los médicos del país que trabajan con VIH/SIDA infantil son gente muy "especial"

Naveganterojo dijo...

Perdona por tenerte abandonado, han sido unos dias algo complicadillos, pero ya paso todo.
Hablas del tratamiento pediatrico, pero.....que hay de la educacion, ¿cuando vamos a invertir lo que sea necesario para educar a la sociedad contra esta enfermedad?.
¿Cuando dejara de ser una lacra?.
Todos sabemos que la prevencion es mas segura, barata, y facil de explicar que los tratamientos, pero seguimos enfermando.
Creo que algo falla en la sociedad, y ese algo es la falta de educacion y de informacion a todos los niveles.
Un saludo

trankilo- dijo...

Salud navegante :) En el mal llamado primer mundo, ya no se muere nadie de sida,nadie se cura, pero nadie se muere, los enfermos siguen en la clandestinidad y los laboratorios se están haciendo de oro, alargarán matar su gallina de los huevos de idem todo lo que puedan, ya que nadie se cree que no tengan su vacuna desde hace años, la sacaran cuando tengan otra gallina, por otra parte se está exterminado a la población africana deliberadamente, allí no medican a nadie, hay familias enteras sero+, desde los bebes hasta los abuelos, los laboratorios se niegan a liberar las patentes y a este paso ÄSfrica estará despoblada y la podrán ocupar sin ningún esfuerzo, todo lo tienen controlado, todos estos genocídas, viven en grandes mansiones y los manteros africanos están cumpliendo penas de cárcel por vender CDEs en una esquina para poder comer algo.
Algo tenemos que hacer con esta p... sociedad :(

Un abrazo y me alegré de verte por aqui

LUX AETERNA dijo...

Hola la verdad no se cual de tus blogs linkear asi que voy a hacer lo siguiente linkeo los tres y te vengo a ver ni bien pueda.
Abrazo

Unknown dijo...

Gracias al Dr. Charles, que me curó el VIH, hace un año tuve una prueba positiva, estaba frustrado porque sé que iba a morir, de hecho estaba contemplando suicidarme hasta que vi las recomendaciones y testimonios del Dr. Charles en línea sobre cómo personas sanas que son VIH positivas, inicialmente no creía porque no estoy acostumbrado a la medicación herbal pero fui aconsejado por un amigo cercano para darle un trier.Dr Charles estoy muy agradecido que Dios te incremente. En caso de que quieras contactar por los mismos problemas, puede comunicarse con él a través de su número + 2348105238925. O correo electrónico hivspelltemple@gmail.com