23 noviembre 2005

Carta de nuestra Presidenta


Queridos amigos!Una vez mas me pongo en contacto con vosotros para desearos una feliz Navidad y anunciaros que vamos a compartirla en una cena que celebramos el dia 14 de Diciembre, a la que me gustaria que asistierais, pues son pocas las veces que podemos estar todos juntos.Animaros y pasaremos un buen rato, pues pondremos todo de nuestra parte para que sea asi. Organizaremos una rifa y algunos entretenimientos mas (que son sorpresa).Os esperamos con mucha ilusion.
Un beso muy fuerte.

LUGAR DE CELEBRACION: Campus de Getafe de la Universidad Carlos III.
C/. Madrid, 126, (edificio nº 1 en Getafe, carretera N-401, salida 11

FECHA Y HORA: 14 de Diciembre, a las 8 de la tarde.

PRECIO DEL CUBIERTO: 25 €

NOTA: Se ruega confirmacion antes del dia 5 de diciembre.
Para confirmar, llamar a los tlfs. 666405269 y 607893344.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dr. Sixto Pluas Gomez.
PCT13
Nueva terapia contra el VIH.
La que constituye un avance significativo en la lucha contra el VIH estamos investigando un nuevo tratamiento de la enfermedad y nos estamos acercando a una cura posible que elimina las reservas del virus que escapan a los tratamientos conocidos.
Los resultados obtenidos son preliminares pero positivos pues en varias personas que ya han recibido el tratamiento con PCT 13 hemos eliminado del cuerpo la infección del VIH.
Por lo tanto nuestro optimismo no radica en una simple fórmula química de pizarra, sino en un compuesto eficaz con resultados comprobados por laboratorios del propio Estado Ecuatoriano y otros particulares.
La fórmula que hemos diseñado es el Fitoantivírico PCT13, combinación de principios activos que permite la utilización, en seres humanos, como terapia de control y eliminación del virus.
PCT13 activa los efectos biológicos que modulan los procesos celulares, incluyendo los que afectan al desarrollo y progresión del virus.Christian Alberto Sánchez Villegas es uno de varios pacientes que se sometió con éxito al tratamiento con PCT 13. conforme a su propio testimonio, rendido ante un notario, en el año 2000 llegó a la consulta tras haber comprobado el fracaso de las terapias existentes, los síntomas del SIDA ya estaban presentes y en el Hospital de Infectología de Guayaquil aconsejaron su inmediato ingreso.
Familiares de Christian decidieron acudir a nuestra consulta como último recurso. Sin embargo sus esperanzas serían satisfechas a menos de un año cuando el paciente mostró signos de una recuperación casi total, al punto que contrajo matrimonio y su esposa ni su hija han sido contagiadas.
En un último exámen realizado en el Laboratorio del Hospital Luis Vernaza el resultado es, sencillamente, HIV 1+2 NO REACTIVA.
Nota: para mayor informaciòn se la proporcionamos. comunicandose al correo fund_paulor@yahoo.com, en esta institucion se estan tratando 70 personas infectadas con el VIH, los resultados de la recuperaciòn son extraordinarios.